Peche: «Si nos eligen, vamos a demostrar que hay otra forma de gobernar el Chaco»
El frente «Chaco Somos Todos» presenta oficialmente la fórmula de Carim Peche, como candidato a gobernador, y a la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, a ocupar la Vicegobernación.
El lanzamiento de la fórmula para la gobernación de cara a las elecciones del 29 de septiembre, es encabezado por los históricos referentes de la Unión Cívica Radical Ángel Rozas y Roy Nikisch.
“Estoy convencido y emocionado de saber que hemos logrado una fórmula en Carim y Alicia que nos representa con sus valores y por sus gestiones de gobierno”, sostuvo Nikisch y resaltó la experiencia de ambos candidatos.
«Esto hemos logrado porque se ha escuchado a todos y cada uno de los dirigentes de los distintos partidos y de toda la provincia”, sostuvo el exgobernador.
A su turno, Rozas se mostró «feliz de presentar nuestra fórmula y por lograr la unidad partidaria” y destacó su condición “genéticamente aliancista y creyente en las coaliciones y espacios a compartir con otros hombres mujeres y jóvenes”.
“Representan el cambio que el Chaco hoy necesita”, aseguró Rozas y sostuvo que “las condiciones objetivas para el cambio están dadas en el Chaco, los dicen los propios peronistas: esto tiene final, esto no va más en la provincia”.
«Si nos eligen, vamos a demostrar que hay otra forma de gobernar el Chaco»
«La enseñanza de mis padres me permitió ocupar lugares importantes en la política chaqueña y los más importantes es hacerme un hombre de familia y de valores sólidos. Eso es lo que hoy vengo a ofrecerle al pueblo de Chaco».
«Si nos eligen, vamos a demostrar que hay otra forma de gobernar», dijo el candidato a la gobernación Carim Peche. «Somos distintos. No somos ni mejores ni peores, pero tenemos otros principios y otros valores que hacen que demos otras prioridades; escuchar y atender la necesidad de la gente, sostuvo.
«El pueblo que no tiene confianza en sus instituciones, en sus gobernantes, es un pueblo que baja los brazos, en un pueblo sin futuro. Eso vemos hoy en miles de chaqueños. Todos sabemos que hoy Chaco tiene problemas económicos, sociales e institucionales. Pero lo más preocupante es ver a miles de chaqueños caer en un a desesperanza y desilusión. A pesar de los grandes esfuerzo que hacen cada día están peor», expresó Peche.
En esa línea, indicó que «la única forma que saquemos Chaco adelante es que lo hagamos juntos. Y la única forma de hacerlos juntos es con un gran acuerdo sectorial y este acuerdo el único que lo puede garantizar es Chaco Somos Todos».
Peche aseguró que el problema de Chaco «es el manejo de dinero que hicieron todos estos años. La coparticipación ha aumentado más del 40 por ciento, sin embargo la educación empeoró, la salud está peor, la inseguridad creció, el Insssep está peor, no hay generación de empleo, no hay obras, el Instituto de Viviendas no hace obras sociales», remarcó.
«Vamos a garantizar un Estado austero, transparente, honesto y que garantice el orden y la seguridad. Vamos a gobernar con valores, vamos a terminar con la corrupción y la justicia. Queremos devolverle la dignidad al pueblo, la esperanza, la ilusión. En Chaco todos van a tener la oportunidad de crecer y desarrollarse», concluyó.

